noscript
Alerta amarilla en Pergamino por tormentas con fuertes lluvias
¿SE TERMINA LA SEQUÍA?

Alerta amarilla en Pergamino por tormentas con fuertes lluvias

Así lo anunció hoy el Servicio Meteorológico Nacional y en la lista de localidades afectadas incluyó a Salto, Rojas y Colón.

Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este jueves 25 de agosto un alerta amarillo para algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, ante el pronóstico de tormentas con lluvias intensas. El mismo se extenderá durante toda la jornada hoy.

Según anunció el SMN con este alerta amarillo, "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos".

Otras localidades sobre las cuales rige el alerta amarillo son: Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco y Zárate.

El SMN informó que este alerta amarillo por vientos en la provincia de Buenos Aires, se encontrará vigente hasta la noche de este jueves 25 de agosto.

Etiquetas
logo
Comentarios