noscript
El próximo viernes cierra la inscripción para el Programa Integral de Becas UNNOBA
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

El próximo viernes cierra la inscripción para el Programa Integral de Becas UNNOBA

Tiene como finalidad contemplar distintas opciones de becas a quienes ya son estudiantes como bibliografía, transporte, comedor y conectividad, con el fin de contribuir a la continuidad de sus carreras.

Compartir

Las áreas de Bienestar Estudiantil y Universitario anunciaron que el próximo viernes 26 de agosto será el último día de inscripción para el Programa Integral de Becas UNNOBA para el segundo cuatrimestre 2022, dirigido a estudiantes universitarios que cursen sus carreras de pregrado y grado en la universidad.

Esta propuesta tiene como finalidad contemplar distintas opciones de becas a las personas que ya son estudiantes de la universidad como bibliografía, transporte, comedor y conectividad, con el fin de contribuir a la continuidad de sus carreras.

Para inscribirse hay que ingresar al Sistema Tehuelche por medio del login o entrar directamente a tehuelche.unnoba.edu.ar. Luego, los estudiantes tienen que enviar la documentación respaldatoria por medio de la Mesa de Entrada Virtual, donde encontrarán un tutorial con el paso a paso para la presentación.

La documentación que los interesados deben presentar son: formulario de inscripción del Tehuelche; fotocopia de DNI del postulante y del grupo familiar; certificado de alumno regular, certificado Analítico, agenda de clases, certificación de domicilio emitido por el registro civil (solo tienen que presentarlo aquellos estudiantes que viajan y no viven en las ciudades sedes), certificado negativo de ANSES para los integrantes del grupo familiar, mayor de 18 años, constancia de Ingresos familiares: presentar la que corresponda según la actividad.

Para poder acceder al beneficio, es necesario cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de la situación académica y socioeconómica.

Además, la próxima semana cierra la inscripción para los cursos abiertos a la comunidad de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA.

Comentarios