noscript
Más de 10 mil personas celebraron ayer el Día de las Infancias en el Parque Municipal
GRAN MARCO DE GENTE

Más de 10 mil personas celebraron ayer el Día de las Infancias en el Parque Municipal

Los más pequeños festejaron su día al aire libre en una tarde a pleno sol y con entretenimientos para todos los gustos.

Compartir

Más de 10 mil personas se sumaron al mega festejo del Día de las Infancias que se desarrolló en la tarde de ayer y donde los protagonistas exclusivos fueron los más pequeños.
 
Show, danza, teatro, impro, dibujo, maquillaje artístico, circo, burbujas gigantes, juegos, free style, kermesse deportiva, adopción de mascotas, chocolate, bmx y estación bomberos fueron algunos de los entretenimientos que disfrutaron los niños en una tarde cálida, soleada y llena de alegría.


 
“Vivimos una tarde inolvidable, junto a miles de vecinos que se acercaron para celebrar juntos en esta fiesta llena de juegos, alegría y sonrisas. Agradezco a todas las áreas municipales que trabajaron duro para que esto sea posible y especialmente a los voluntarios que nos acompañaron para hacer de este día una verdadera fiesta”, sintetizó el intendente Javier Martínez.


 
Diversos grupos e instituciones realizaron un valioso y talentoso aporte para la celebración de los chicos, ellos son: Bomberos Voluntarios, Estudio de Danzas Fair Flow, Dibu Juani, Cirquimanía, Voluntariado de juventud, Centros de Estudiantes Secundarios, Asociación Pergaminense de Básquet, Payamédicos, Pergamino Básquet y Rugby del Club Gimnasia.
 

Etiquetas
logo
Comentarios