noscript
Tres delincuentes agredieron a una mujer policía durante un retén policial
POLICIALES

Tres delincuentes agredieron a una mujer policía durante un retén policial

El hecho se produjo ayer por la tarde noche en la Ruta 188, entre la curva de Peña y el barrio Luar Kayard, cuando los malvivientes regresaban de cometer un robo en San Nicolás.

Compartir

El sábado por la tarde noche, tres delincuentes delincuentes viajaban de San Nicolás hacia Pergamino luego de haber cometido un robo en la ciudad vecina. Los efectivos nicoleños alertaron del ilícito a sus pares pergaminenses y a raíz de esta información una oficial decidió montar sola un retén de intercepción en la Ruta 188, entre la curva de Peña y Luar Kayard.

La mujer observó un auto sospechoso con tres hombres a bordo y al acercarse al vehículo marca Renault, los tres delincuentes se bajaron y uno de ellos le pegó un culatazo en la cabeza a la mujer. La oficial cayó al suelo producto del impacto y los hombres aprovecharon para robarle el arma que portaba, subieron al auto y huyeron.

La oficial herida alteró a través del handy a sus compañeros y se comunicó con el SAME para ser atendida por los médicos. Luego del llamado de alerta, distintas fuerzas policiales montaron un operativo cerrojo en caminos rurales para poder interceptar a los malvivientes y, hasta el momento, no se informaron novedades de la búsqueda.

Etiquetas
logo
Comentarios