Pergamino
ESPACIOS PÚBLICOS

El Parque Municipal tiene nuevos baños

La construcción implicó la demolición de los baños que se encontraban en mal estado y vandalizados.

Durante el fin de semana, el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, recorrió la recientemente inaugurada obra en el Parque Municipal General San Martín. Se trata del nuevo bar y los nuevos sanitarios; son dos construcciones que están unidas por un espacio semicubierto.

El intendente realizó la recorrida con el secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini; el secretario de Desarrollo Urbano, José Salauati; y la subsecretaria de Espacios Públicos Claudia Silva. Los funcionarios dialogaron con las concesionarias del bar y recorrieron el predio donde se hicieron caminos y se colocaron juegos nuevos.

Este Parque es un gran espacio verde de la ciudad en donde se encuentran áreas deportivas al aire libre, con pista de atletismo, cancha de fútbol y Skate Park, lo cual implica un alto flujo de vecinos. La construcción implicó la demolición de los baños que se encontraban en mal estado y vandalizados.

Allí se edificaron dos volúmenes con una superficie de 61 metros cuadrados cubiertos unidos por un espacio semicubierto. Un edificio para el bar y otro para sanitarios públicos, que cuenta con un área de depósito, baño de discapacitados, damas y caballeros.