Pergamino
NUEVO ESPACIO

El intendente Javier Martínez recorrió el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano

El máximo mandatario de Pergamino estuvo acompañado por la concejal Aurelia Furnari; Pablo Coria, Gerente de Seguridad y Medioambiente de Atanor; Luciana Rave, Directora de Asuntos legales, Institucionales y RR. HH de la misma empresa.

Esta mañana el intendente del Municipio de Pergamino, Javier Martínez, recibió a representantes de la empresa Atanor y realizó una recorrida por el predio donde se construye el Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación para niños y adolescentes en el Parque Belgrano.

Sobre la construcción del nuevo espacio Martínez consideró que la idea es fortalecer este proyecto colectivo abriendo la participación a diversos actores del ámbito educativo (en todos los niveles de enseñanza), del sector científico y privado. 

Además, sostuvo: “Nos estamos reuniendo, contando qué queremos hacer y en qué etapa de la formulación del proyecto nos encontramos”. El intendente estuvo acompañado por la concejal Aurelia Furnari; Pablo Coria, Gerente de Seguridad y Medioambiente de Atanor; Luciana Rave, Directora de Asuntos legales, Institucionales y RR. HH de la misma empresa.

Qué es el Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación para niños y adolescentes del Parque Belgrano se plantea como un espacio vinculado con la ciencia y la tecnología, enfocados en un diálogo hacia toda la comunidad (niños, adolescentes y adultos), para fortalecer la apropiación de conocimientos tecnológicos unidos a lo cotidiano.