noscript
El intendente Javier Martínez recorrió el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano
NUEVO ESPACIO

El intendente Javier Martínez recorrió el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano

El máximo mandatario de Pergamino estuvo acompañado por la concejal Aurelia Furnari; Pablo Coria, Gerente de Seguridad y Medioambiente de Atanor; Luciana Rave, Directora de Asuntos legales, Institucionales y RR. HH de la misma empresa.

Compartir

Esta mañana el intendente del Municipio de Pergamino, Javier Martínez, recibió a representantes de la empresa Atanor y realizó una recorrida por el predio donde se construye el Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación para niños y adolescentes en el Parque Belgrano.

Sobre la construcción del nuevo espacio Martínez consideró que la idea es fortalecer este proyecto colectivo abriendo la participación a diversos actores del ámbito educativo (en todos los niveles de enseñanza), del sector científico y privado. 

Además, sostuvo: “Nos estamos reuniendo, contando qué queremos hacer y en qué etapa de la formulación del proyecto nos encontramos”. El intendente estuvo acompañado por la concejal Aurelia Furnari; Pablo Coria, Gerente de Seguridad y Medioambiente de Atanor; Luciana Rave, Directora de Asuntos legales, Institucionales y RR. HH de la misma empresa.

Qué es el Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación para niños y adolescentes del Parque Belgrano se plantea como un espacio vinculado con la ciencia y la tecnología, enfocados en un diálogo hacia toda la comunidad (niños, adolescentes y adultos), para fortalecer la apropiación de conocimientos tecnológicos unidos a lo cotidiano.

Comentarios