noscript
“Caminante” inaugura la semana que viene en el Museo Municipal
CULTURA

“Caminante” inaugura la semana que viene en el Museo Municipal

La muestra de acuarelas de la artista plástica Mónica Dagma se habilitará el viernes 12 a las 19 horas en el SUM del Museo Municipal Giuníppero Castellano. También brindará una clase abierta el jueves 18.

Compartir

El próximo viernes 12 de agosto a las 19 horas, la artista plástica Mónica Dagma presentara una muestra colectiva de acuarelas en el SUM del Museo Municipal Giuníppero Castellano (Alsina 405). Asimismo, brindará una clase abierta el jueves 18 a las 15.30 horas.

La acuarela es una técnica pictórica que utiliza colores que se disuelven en agua y se destaca por su transparencia, tratando de trasmitir lo fascinante que es descubrir las manchas, cómo se mueven el agua y los pigmentos, cuántas emociones genera.

En Caminante exponen Nora Angarola, Graciela Castañón, Pilar Chao, Ángela Garay, Marcela Iriarte, Claudia Lanzi, Graciela Nicola, Liliana Iriarte, Analía Senn, Cristina Vallini y Adriana Tocalini.

El Taller de Acuarelas es un espacio de creación, arte, encuentro a cargo de la acuarelista Mónica Graciela Dagma. El mismo se encuentra ubicado en los alrededores de nuestra ciudad, lugar soleado, tranquilo, natural donde las clases se suceden una tras otra generando armonía, disfrutando la clase.

“En las clases los alumnos aprenden el manejo de la técnica, su magia, sus secretos, para luego llegar a producir un trabajo, una obra. En esta exposición mostramos parte de las producciones que, como dice el poeta, fuimos haciendo al andar”, explicó Dagma.

“Caminante”, podrá visitarse hasta el viernes 26 de agosto los días martes a viernes de 9 a 11.30 horas y por la tarde, jueves, viernes y sábado de 15 a 18 horas.

Comentarios