noscript
La ciudad contará con una nueva plaza en uno de sus barrios
ESPACIOS PÚBLICOS

La ciudad contará con una nueva plaza en uno de sus barrios

El nuevo espacio se ubicará en la intersección de las calles Echevarría y Doctor Antonio Román, donde esta mañana comenzaron los primeros trabajos.

Compartir

Los chicos de los Barrios Martín Illia y Laguna del Virrey tendrán una plaza para disfrutar, ya que esta semana comenzaron los trabajos de movimiento y nivelado de suelo en lo que será el nuevo espacio público del Barrio Martín Illia, ubicada en la intersección de las calles Echevarría y Doctor Antonio Román.

La maquinaria municipal estuvo esta mañana abriendo calles para realizar trabajos de delimitación y así avanzar con el proyecto esperado por los vecinos del barrio. El lugar donde se ejecutan los trabajos es una manzana que tendrá juegos para que los niños y niñas se diviertan y compartan gratos momentos con hermanos y amigos.

Además, desde el Municipio explicaron que “se harán caminos para quienes deseen realizar caminatas de medio circuito y se colocarán mesas y bancos de hormigón”. También se iluminará con luces Led y se llevarán a cabo trabajos de forestación y paisajismo. “Los vecinos del barrio se mostraron muy contentos con la noticia ya que esto forma parte de un pedido que data de mucha antigüedad entre las familias de la zona”, explicaron.

Comentarios