noscript
Este año habrá más de una lista de candidatos para alcanzar la conducción de la CELP
SE VOTARÁ EN SEPTIEMBRE

Este año habrá más de una lista de candidatos para alcanzar la conducción de la CELP

El actual secretario del Concejo Deliberante, Lucio Tezón, confirmó su candidatura. Ahora resta saber quién representará a la tradicional lista Azul y Blanca.

Compartir

Este año se llevarán a cabo las elecciones para alcanzar la conducción del Consejo Administrativo de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino. Como sucede cada año, las autoridades se renovarán en el mes de septiembre. Este año el acto electoral contará con una particularidad que es la presencia de dos listas que competirán por llegar a la administración. Este hecho no es menor debido a que hacía muchos años que no se presentaba una oposición en los comicios.

Uno de los representantes ya confirmados para disputar las elecciones es el actual secretario del Concejo Deliberantes es Lucio Tezón. Por el otro lado, aún no está confirmada la postulación, pero lo que sí se sabe es que el actual conductor de la cooperativa, Roberto Zucarelli, aseguró que no irá por un segundo mandato y aclaró que hasta el momento no tiene ningún candidato para representar a la tradicional lista Azul y Blanca.

Con respecto a quién será el candidato que se enfrente a Tezón, existe un interés de parte de los partidarios al ex intendente Héctor Gutiérrez a buscar un candidato que tenga más que ver con el quehacer cotidiano, como por ejemplo un comerciante, que con la política.

Recordemos que en las últimas elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino solo participó la lista Azul y Blanca, la cual estuvo integrada casi exclusivamente por representantes directos de la institución energética.

Comentarios