noscript
Arrestaron a un sujeto por golpear a una mujer y herir con un cuchillo de cocina a un oficial
VIOLENCIA DE GÉNERO

Arrestaron a un sujeto por golpear a una mujer y herir con un cuchillo de cocina a un oficial

El hecho sucedió en el día de ayer durante la noche en una vivienda ubicada en la calle Niñas de Ayohuma.

Compartir

En el día de ayer alrededor de las 21:30 horas, el personal del Comando de Patrullas de Pergamino acudió a una vivienda de la calle Niñas de Ayohuma a raíz de un llamado al 911.

En el lugar los efectivos proceden a la detención de un hombre de 39 años quien minutos previos había agredido físicamente con golpes de puño a una mujer de 38 años y la había amenazado de muerte. El sujeto también le provocó daños en la puerta de ingreso de la casa de mujer y le rompió las ventanas.

Al momento de ser detenido, el hombre se puso más agresivo y, con un cuchillo de cocina, le provocó un corte en la mano a uno de los efectivos que participó del procedimiento.

Al lugar de los hechos concurrió una ambulancia del SAME para brindarle asistencia a la mujer que no necesitó ser trasladada al hospital. Al lugar también asistió personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino (CMYFP) para acompañar a la víctima.

Los efectivos policiales secuestraron el arma blanca con la que el detenido hirió al oficial y lo trasladaron hacia la Comisaría Segunda. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que caratuló el hecho como 'aprehensión por lesiones leves, amenazas y daño'.

 

Comentarios