noscript
El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia visitó ayer Pergamino
POLÍTICA PROVINCIAL

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia visitó ayer Pergamino

Augusto Costa visitó empresas locales, se reunió con Javier Martínez y mantuvo una charla junto a dirigentes y militantes del Frente de Todos.

Compartir

El ministro de Producción, Ciencia e Investigación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó en el día de ayer la ciudad de Pergamino y mantuvo una nutrida agenda de actividades. El ministro llegó acompañado de por parte de su equipo y de los concejales del Frente de Todos.

La visita incluyó una recorrida por las fábricas de la ciudad, reuniones con militantes y dirigentes del frente, y un encuentro con el intendente Javier Martínez en su despacho comunal.

Junto al titular de la cartera productiva bonaerense estuvieron Mariela Bembi, subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas; Ariel Aguilar, director de Desarrollo Territorial y Pymes; Guillermo Aiello, presidente del bloque de concejales del FdT, los ediles Leticia Conti, Macarena García Santander, Laura Clark, Marcela Conti y Álvaro Reynoso.

Una de las empresas que Costa visitó fue Fitoquímica, la firma dedicada a la producción de fertilizantes que tiene su planta en la Ruta Nº 32. El ministro dialogó con los directivos, recorrió el laboratorio y las diferentes áreas de producción y se interiorizó acerca de los proyectos y desafíos que la empresa tiene para el futuro.

En este marco Costa puso a disposición "todas las herramientas del Ministerio y de todas las áreas del Gobierno para poder acompañar a las pymes, facilitar el financiamiento y apuntalar el desarrollo de las empresas locales".

Otra de las empresas a las que asistió el ministro fue Italimpia, en el Parque Industrial, donde también fue recibido por los directivos de la firma dedicada a la fabricación de todo tipo de elementos para la limpieza del hogar y la industria.

Finalmente, los funcionarios provinciales, legisladores locales, dirigentes y militantes mantuvieron un encuentro en la sede del Sindicato de Trabajadores del Correo, en el que dialogaron sobre la actualidad y el futuro del Frente de Todos.

Etiquetas
logo
Comentarios