noscript
Abren licitación para la explotación de las banquinas de Pinzon
MUNICIPALIDAD

Abren licitación para la explotación de las banquinas de Pinzon

Es para realizar la explotación agrícola de banquinas desde el arroyo Roberto Cano hasta la Estación Ortiz Basualdo y desde la Estación Ortiz Basualdo hasta la Ruta 188 Km. 85,5.

Compartir

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Licitación Privada No. 71/22, invita a los interesados a participar de la licitación privada para la explotación agrícola de banquinas de Pinzon.

La misma es convocada por el Consorcio N° 5 de Pinzon para la explotación agrícola de banquinas desde el arroyo Roberto Cano hasta la Estación Ortiz Basualdo de ambos lados, y desde la Estación Ortiz Basualdo hasta la Ruta 188 Km. 85,5 de ambos lados, por superficie cultivable de veinticinco (25) hectáreas y cinco (5) hectáreas en Camino del Ramayón y camino Viejo a Pinzón en ambos lados.

Los interesados pueden retirar sin cargo el pliego de bases y condiciones, hasta veinticuatro horas antes de la fecha de apertura en la Subsecretaría de Asuntos Rurales, sita en calle Florida Nº 629, Oficina Nº 4, Palacio Municipal, en el horario de 9 a 13 horas. A la vez que la apertura del acto tendrá lugar el día 1 de agosto de 2022 a las 11.00 horas en el mismo lugar.

Etiquetas
logo
Comentarios