noscript
Se realizarán dos actos en conmemoración a Eva Perón en Pergamino
ACTIVIDADES PARTIDARIAS

Se realizarán dos actos en conmemoración a Eva Perón en Pergamino

En el marco de los 70 años de su muerte, militantes del partido justicialista y del Frente de Todos realizarán dos actividades en su homenaje.

Compartir

En el marco de la conmemoración de los 70 años del fallecimiento de Eva Perón, el partido justicialista acompañado por los distintos espacios que conforman el Frente de Todos llevarán a cabo actividades durante el lunes y el martes para recordar a una de las mujeres más trascendentes de la historia argentina.

El día de mañana se realizará una vigilia en el cual se compartirán recuerdos, videos, anécdotas, audios y material gráfico y artístico alusivos a Evita. Comenzará a las 18 horas y tendrá lugar en la sede partidaria situada en la calle Lagos 99. Según lo previsto, la vigilia se extenderá hasta horas de la madrugada y será con entrada libre y gratuita para todos aquellos que deseen participar.

  • Eva Perón en la ciudad de Pergamino el 13 de noviembre de 1949

El martes 26, a las 19 horas, se realizará un acto en la Terminal de Ómnibus en donde Nancy Antonetti, secretaria de la Mujer del Partido Peronista de Pergamino, abrirá la ceremonia con un discurso. Luego, se procederá a la lectura de un documento redactado por los militantes que pertenecen a todos los espacios peronistas y se colocará un ramo de flores ante el busto de Eva. Finalmente, la presidenta del partido, Mariela Ghío, pronunciará un discurso y a las 20:25 horas se realizará un minuto de silencio para recordar aquella noche de 1952 en la que murió.

Etiquetas
logo
Comentarios