noscript
Todas las promociones que tendrán las confiterías y bares que participarán de 'Tardes de Café'
VACACIONES DE INVIERNO

Todas las promociones que tendrán las confiterías y bares que participarán de 'Tardes de Café'

El evento ser realizará los días 26 y 27 de julio con propuestas gastronómicas para la merienda, pastelería tradicional y ofertas gourmet.

Compartir

La Dirección de Turismo junto con la Cámara de Comercio e Industrias, organizan “Tardes de Café”, un evento para ofrecer una alternativa distinta durante el receso invernal, disfrutar de la gastronomía de especialidad y promocionar los comercios locales. Se realizará los próximos martes 26 y miércoles 27 de julio desde las 15 horas.

En esta primera edición participan 15 bares y confiterías de Pergamino que ofrecen combos específicos y descuentos para disfrutar de una rica merienda, con pastelería tradicional y también gourmet.

A continuación Diario Núcleo te acerca el listado de todos los cafés y confiterías que participarán de la propuesta con sus respectivas promociones especiales para la última semana de vacaciones de invierno.

Torto's Café: 3 x 2 en donas y 10% de descuento en meriendas pagando contado efectivo

Arto's Bakery: 10% de descuento en todas las meriendas pago contado efectivo

Bien Argentino: 10% de descuento en todas las meriendas pago contado efectivo. Sorteos. De 16 a 19 hrs

Dulce Tentación: Promo 1 : 2 medialunas con café con leche $200; Promo 2: 2 Medialunas con jamón y queso y café con leche $300; Promo 3: Café con leche con porción de torta a elección $500; Promo 4: 2 exprimidos y un tostado grande $800

Hellen's Guest House: Descuento 15% pago contado efectivo

El Galpón Café: Scons con mermelada casera y queso crema y té o café para dos personas – $950. Contado efectivo

La Toscana: 15% de descuento, pago contado efectivo, en bebidas calientes (café, té, etc.) y pastelería. 10% de descuento, pago contado efectivo, en bebidas frías (gaseosas, agua, jugos y licuados)

Bar Mitre: Café con leche y dos medialunas $240. Pago contado efectivo

Club Social: Promo 1: Café doble/café con leche, tostada de pan de campo, mermelada casera, manteca $300; Promo 2: Café doble/café con leche, tostada pan integral, queso crema, palta y huevo duro. $380; Promo 3: Café jarra/café cortado, 1 medialuna con jamón y queso $250. Licuados Naturales $350 c/u (1 – apio, lima y jengibre; 2 – zanahoria, naranja y canela; 3-remolacha, pomelo rosado y menta; 4- limonadas varios gustos)

La Petite Panadería: 15% de descuento en meriendas. 3 X 2 en croissants, pan de chocolate y danesas. Pago contado efectivo

Heladría Mario: 10% de descuento en jarra de café con dos medialunas. Pago contado efectivo

Sei Tu Ameghino: Café con leche + porción de torta $350. Contado efectivo

RomaBar-Café: 10% de descuento en meriendas. Pago contado efectivo 

Axion – Servicentro El Dorado: Infusión (café, café con leche, chocolatada) o bebida fría + churro/dona/bizcocho. $230. Sorteos
 

Etiquetas
logo
Comentarios