noscript
Se están realizando tareas de mantenimiento en la red de semáforos de Pergamino
MUNICIPALES

Se están realizando tareas de mantenimiento en la red de semáforos de Pergamino

La Subsecretaría de Control de Gestión realizó un recableo integral en 22 esquinas de la ciudad, las cuales cuentan con semáforos vehiculares y peatonales.

Compartir

En el marco del plan integral de mantenimiento de la red de semáforos, se están realizando tareas de mejora en diversas intersecciones del ejido urbano.

Así, la Subsecretaría de Control de Gestión a través del Departamento de Electromecánica realizó un recableo integral en 22 esquinas de la ciudad, las cuales cuentan con semáforos vehiculares y peatonales a los fines de garantizar un sistema estable en cuanto a la prestación y evitar salidas de servicio por inconvenientes con los conductores eléctricos.

A su vez se están elevando los cableados aéreos en 79 semáforos para evitar inconvenientes con vehículos tales como camiones cisternas de combustible y demás unidades de gran porte que abastecen los comercios de la ciudad.

Las primeras intervenciones se realizaron sobre distintos semáforos de Avenida de Mayo, San Nicolás y 11 de septiembre y se seguirá por el resto de bulevares y avenidas de la ciudad.

Por otra parte, a raíz de los relevamientos técnicos que se realizan en forma permanente se procedió al reemplazo de columnas pescantes en mal estado de conservación. A la fecha se repusieron columnas en Barrancas del Paraná y Liniers; Vélez Sarsfield y Paraguay; además de Avenida de Mayo en sus intersecciones con Colón, 9 de julio y Rocha. En las próximas semanas la sustitución de cuerpos de semáforos dañados llegará a Almafuerte y Paraguay, donde las malas maniobras de los camiones dañaron tres cuerpos.
 

Comentarios