noscript
Cómo realizar el trámite de segmentación energética en las oficinas del Anses
A PARTIR DE HOY

Cómo realizar el trámite de segmentación energética en las oficinas del Anses

Este servicio especial está destinado a aquellas personas que no tengan teléfonos inteligentes ni computadoras para realizarlo de manera online.

Compartir

A partir de hoy ya se encuentra disponible el formulario de Segmentación Energética en www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina. De esta manera las personas podrán completar sus datos de manera online.

Pero para aquellos que no tengan teléfonos inteligentes ni computadoras, ANSES habilitó la posibilidad brindar ayuda personalizada a través de la solicitud de un turno para poder realiar el trámite.

Aquellos interesados en realizar el formulario de Segmentación de Tarifas de manera presencial deberán presentar la última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

A su vez también deberán contar con el último ejemplar de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento, número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años. Ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años, dirección de correo electrónico para contacto.

Cabe recordas que el turno es SOLICITUD SUBSIDIO ENERGIA

Puede obtenerse por la página de internet de Anses, presencialmente en nuestra oficina o llamando al 130 y para más información, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/segmentacion-energetica.

Etiquetas
logo
Comentarios