Las cámaras muestran que el ladrón de 'Bringeri' había realizado dos robos con anterioridad
POLICIALES

Las cámaras muestran que el ladrón de 'Bringeri' había realizado dos robos con anterioridad

Los registros fílmicos proporcionados por los dispositivos de vigilancia permitieron que la policía identifique al delincuente.

Compartir

En los últimos días los efectivos de seguridad dieron a conocer el raid delictivo que llevó a cabo el hombre de 25 años que fue arrestado por romper la vidriera del comercio céntrico 'Bringeri' y robar varias notebooks que se encontraban en exhibición en la vidriera.

Gracias al registro fílmico brindado por las cámaras de vigilancia, la policía pudo observar al mismo delincuente robando una moto Yamaha XTZ azul 125cc el martes 5 de julio en una calle del barrio Acevedo. Esa misma moto fue la que utilizó para escapar luego de robar en el local de electrodomésticos de calle San Nicolás.

El mismo martes 5 de julio, las cámaras de vigilancia registraron al hombre en una carnicería ubicada en la esquina de Monteagudo y Boulevard Alsina, en donde procedió a romper el vidrio y sustraer 8 kilos de carne y dinero en efectivo.

Finalmente, la policía logró arrestar al sujeto luego de un operativo y fue ingresado en la Comisaría Primera. El viernes pasado el fiscal Francisco Furnari lo indagó y lo imputó por su participación en los hechos delictivos registrados por las cámaras de vigilancia.

Etiquetas
logo
Comentarios