noscript
Se eligieron las autoridades del Parlamento Estudiantil
MUNICIPALES

Se eligieron las autoridades del Parlamento Estudiantil

Se llevó a cabo el miércoles pasado y como resultado de la elección Gennaro Grisolia fue elegida como Presidente.

Compartir

El miércoles pasado se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Parlamento Estudiantil, donde los alumnos presentaron y debatieron proyectos que elaboraron en jornadas anteriores.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Pergamino en colaboración con el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y persigue el objetivo de promover espacios de participación y debate estudiantil, en torno a diferentes temas de actualidad de interés de los jóvenes.

“Queremos felicitar a todos los chicos, la verdad es que se están desempeñando muy bien y han estado trabajando mucho en diferentes proyectos. Ellos abordan temáticas que les preocupan o que son de su interés”, dijo el coordinador de Juventud Eugenio Petinari, quien también le agradeció a la presidenta del HCD Gabriela Taruselli “por la bienvenida y la constante colaboración” y a Lucio Tezón, Julio Adrover, Ignacio Maiztegui y Belén Latorre “por estar presentes y acompañarnos a lo largo de esta jornada”.

En la Primera Sesión los alumnos eligieron a las autoridades del cuerpo, quedando compuesto de la siguiente manera: Gennaro Grisolia como Presidente,  Lautaro Pajon Vicepresidente y Amorina De Negri como Secretaria.

Se presentaron 11 proyectos, de los cuales 6 pudieron debatirse y 5 quedaron pendientes para el próximo encuentro. La jornada de debate duró más de una hora.

Etiquetas
logo
Comentarios