noscript
Fundación Huésped realizó una charla para adolescentes sobre salud sexual
MUNICIPALES

Fundación Huésped realizó una charla para adolescentes sobre salud sexual

Se abordaron temas como la sexualidad, los vínculos, el uso de las redes sociales, la promoción de la salud y métodos anticonceptivos.

Compartir

El 8 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Bellas Artes se llevó a cabo una charla sobre salud sexual y adolescencia a cargo de profesionales de la Fundación Huésped. La actividad estuvo orientada a adolescentes de la comunidad y sus referentes adultos y adultas.

La charla fue impulsada por Bayer, a través del Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, que busca concientizar sobre la temática de salud sexual y reproductiva en la Argentina y Chile, y tuvo el apoyo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pergamino.

Los disertantes del equipo de la Fundación Huésped que estuvieron a cargo de la jornada fueron: Marcelo Gutiérrez, abogado, responsable de proyectos; Didier Oliva, licenciado en Trabajo Social, responsable del equipo de Redes; Lara Weitz, médica, integrante del equipo de Redes.

Durante el encuentro se abordaron los siguientes temas: Salud sexual y adolescencia: Los cuidados en los adolescentes, la sexualidad, los vínculos, el uso de las redes sociales, la promoción de la salud y métodos anticonceptivos.
 

Comentarios