noscript
Robaron un comercio en pleno centro pergaminense
POLICIALES

Robaron un comercio en pleno centro pergaminense

El hecho se produjo esta madrugada en un local que se dedica a la venta de celulares. Los delincuentes se llevaron elementos que estaban en exposición en la vidriera.

Compartir

Personal de Comando Patrulla Pergamino se hicieron presentes en Avenida de Mayo al 400, ya que el propietario de un comercio que se dedica a la venta de celulares denunció que autores ignorados rompieron una vidriera del local y robaron un televisor 42 pulgadas y varios parlantes portátiles.

En diálogo con Diario Núcleo, una de las personas que trabaja en el lugar comentó: “Robaron un televisor, cuatro parlantes de los grandes y varios auriculares Motorola. Los delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron elementos que estaban en exposición”.

Al parecer, los ladrones rompieron la puerta y la vidriera, ambas de un material espeso, por lo que se estima que han utilizado un elemento contundente para lograr el cometido. Si bien, el comercio cuenta con cámaras de seguridad, para reforzar las imágenes existentes, solicitaron a un banco de la zona más material de video para determinar el rumbo de los desconocidos. En este hecho intervino la UFI 2 de Pergamino.

Otros hechos policiales

  • Personal del GDM procedió el martes a la aprehensión en Boulevard Alsina de un hombre de 32 años quien poseía en su poder un frasco con 14 gramos de marihuana. 
  • En calle Guiraldes y el puente Bicentenario personal del GDM, detuvo a un joven de 26 años que mantenía un pedido de captura activo por un robo agravado. Intervino en el Juzgado de Garantías 3 de Pergamino. El sujeto se encuentra alojado en la Comisaría 2ª.
  • El martes por la tarde noche se realizó un operativo saturación en zonas estratégicas de Pergamino en la que intervino personal de: SCPP, GDM, Personal de CPR en refuerzo de SCPP, Comisaría 1º y Comisaría 2º.
  • Efectivos del GDM aprehendieron un menor de 15 años, otros de 17 años y un tercero de 23 años, quienes amenazaron a un hombre de 32 años y le sustrajeron su moto. El hecho se produjo el lunes en calle Irlanda y Córdoba. Intervino la UFI 1 de Menores de Pergamino.
  • Un hombre de 43 años fue detenido por el GDM por robarle una prenda de vestir y 1550 pesos a un sujeto de 22 años. El hecho se produjo en Avenida de Mayo y Azcuénaga. El autor del delito fue demorado en la Comisaría 2ª e intervino la UFI 2. 
  • En Av. Rivero y calle el Cano, en horas de la tarde del lunes, personal del GDM procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, quien poseía un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia marihuana con guarismo de 9.5 gramos.
Etiquetas
logo
Comentarios