noscript
La pagina del Municipio fue hackeada y estuvo caída unas horas
ÚLTIMO MOMENTO

La pagina del Municipio fue hackeada y estuvo caída unas horas

Así lo informó Dirección del área de Modernización del municipio a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación. Tras trabajar para solucionarlo, volvieron a tomar el control del sitio.

Compartir

La Dirección del área de Modernización informó que el sitio de noticias oficial de la Municipalidad de Pergamino www.noticias.pergamino.gob.ar fue hackeado. En el comunicado aseguran que el portal pergamino.gob.ar también sufrió el mismo ataque cibernético y es por eso no se pudo ingresar a ambas páginas por un par de horas.

El comunicado enviado desde el municipio dice: "Pedimos disculpas a los usuarios que a diario consultan las webs en busca de información importante de la ciudad e informamos que, apenas sucedido el hecho, los técnicos trabajaron intensamente para solucionar el problema. Ya se solicitó la revisión a Google para su restablecimiento. Esperamos que en breve ambas webs estarán operativas". Por suerte, tras trabajar para solucionar el inconveniente, las autoridades volvieron a tomar el control del sitio.

 

Comentarios