noscript
Walter Herrmann visitó Pergamino y se reunió con Martínez
MUNICIPALES

Walter Herrmann visitó Pergamino y se reunió con Martínez

El integrante de "La Generación Dorada" llegó a la ciudad en el marco del Campus de Básquet que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.

Compartir

Ayer por la mañana en el Salón Oval del Palacio Municipal, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recibió a Walter Herrmann, un exjugador argentino de baloncesto que con 2,05 metros de altura jugaba en la posición de alero, quien llegó a nuestra ciudad en el marco del Campus de Básquet que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.

El Campus está dirigido a niños y niñas desde los 7 años de edad y contará con la presencia de importantes entrenadores de todo el país.
Herrmann fue ganador de diversos títulos y medallas con su selección y fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó La Generación Dorada.

“Vamos a estar junto con 10 entrenadores del país. Los invitamos a todos a compartir un muy lindo momento, vamos a pasar unos días muy agradables, de tecnificación”, dijo el reconocido deportista.

El Intendente le entregó un obsequio con productos regionales, le dio la bienvenida a Pergamino y le agradeció su participación en el Campus, reconociendo la importancia de que un deportista de élite pueda ofrecer su valioso conocimiento a los niños de nuestra ciudad.

Del encuentro también participaron el subsecretario de deportes Maximiliano Greganti, Juan Ignacio Motta de Renault (ya que dicha firma es quien tuvo la iniciativa de impulsar estos campus), quien estuvo acompañado por Oscar Gobetti, gerente de Post Venta, y Lionel Cabrera, gerente de Marketing; y Julián Pagura, director técnico de Pergamino Básquet.

“Walter será la estrella del Campus. Él va a trabajar en cada módulo de los chicos. Se pueden anotar en la web http://www.adnformacionolimpica.com.ar ahí tienen que buscar la opción Pergamino y la ficha de inscripción”, señaló Pagura.

Etiquetas
logo
Comentarios