noscript
Robaron y faenaron dos vaquillonas de la Escuela Agrotécnica
POLICIALES

Robaron y faenaron dos vaquillonas de la Escuela Agrotécnica

El encargado del tambo alertó a la policía luego de ver violentado el alambrado en la madrugada del miércoles.

Compartir

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ser los autores del robo de dos vaquillonas de raza Holando del predio de la Escuela Agrotécnica ubicado en la ruta 188 y ruta 32.

El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles cuando los delincuentes violentaron el alambrado perimetral del sector de animales y sustrajeron dos ejemplares. El encargado del predio fue quien dió aviso a la policía a las 5:30 de la madrugada.

Efectivos de Delegaciones Departamentales de Investigaciones (DDI), del Grupo Departamental Motorizado (GTO) de la Comisaría Segunda y el Comando de Patrulla Rural (CPR), realizaron tres allanamientos en barrio Kennedy y en el barrio José Hernández para dar con los ladrones.

Luego de realizar una pesquisa con resultado negativo, los efectivos encontraron en el domicilio de un hombre de 33 años distintos cortes de carne vacuna. Posteriormente procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en Colodrero al 200 en donde encontraron varios cortes de carne, un revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible, cinco municiones y restos de vacuno faenado en las inmediaciones de la vivienda. Debido a esto, los oficiales procedieron al arresto de un hombre de 43 años.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 caratuló el hecho como 'robo y tenencia ilegal de arma de fuego'. Ambos sujetos fueron trasladados a la DDI de Pergamino. 

 

Etiquetas
logo
Comentarios