noscript
Quién era la mujer que murió atropellada enfrente del Bingo de Pergamino
POLICIALES

Quién era la mujer que murió atropellada enfrente del Bingo de Pergamino

Comienzan a conocerse datos de la investigación sobre el accidente fatal ocurrido ayer a las 21 horas en pleno centro de la ciudad.

Compartir

Ayer a las 21 horas dos mujeres fueron atropelladas por un vehículo en Avenida de Mayo entre las calles Merced y 9 de Julio. Como consecuencia del siniestro una mujer perdió la vida y la otra fue trasladada con heridas de consideración hacia el Hospital San José.

Según fuentes de la investigación, la mujer que falleció fue identificada como María Ines Piscina de 73 años, oriunda de la vecina localidad de Arrecifes. Mientras que la mujer que resultó herida fue identificada como Mónica Estelrrick, de 60 años y oriunda de la misma localidad.

El conductor del vehículo, un Ford Focus, fue identificado como Maximiliano Leiva, pergaminene de 32 años de edad. Tras el accidente, fue arrestado y conducido hasta el hospital para realizarle la prueba de alcohol en sangre como indica el protocolo en casos de siniestros viales. El fiscal de la causa, Nelson Mastorchio, debe decidir si procesa al detenido por 'homicidio culposo'.

Según la investigación, las dos mujeres cruzaron caminando Avenida de mayo en dirección hacia el  Bingo de Pergamino cuando las atropelló el Ford Focus. Las ambulancias del SAME llegaron al lugar y realizaron los trabajos de reanimación correspondientes pero no lograron salvarle la vida a la mujer de 73 años.

Por su parte, la mujer de 60 años que tuvo que ser trasladada al Hospital San José luego del accidente se encuentra en buen estado de salud y podría recibir hoy el alta médica.

Etiquetas
logo
Comentarios