Los músicos pergaminenses podrán participar del concurso "Maravillosa Música"
CULTURA

Los músicos pergaminenses podrán participar del concurso "Maravillosa Música"

El programa impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires está destinado a jóvenes bonaerenses de 13 a 25 años.

Compartir

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, lanzó el programa “Maravillosa Música”, un concurso destinado a jóvenes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales para así estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

“Maravillosa Música” se desarrollará hasta diciembre de este año e impactará en todas las regiones de la provincia. La fecha límite de inscripción es el 17 de julio y para hacerlo es necesario completar el formulario disponible en el Instagram de @maravillosamusica.pba.

El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

Desde el Instituto Cultural se busca promover la música producida en la provincia y que los jóvenes puedan dar a conocer su arte, su visión del mundo, su expresión artística e incentivar así, la promoción cultural y la participación de este sector.
 

Etiquetas
logo
Comentarios