noscript
Servicios Públicos trabajó en la limpieza de microbasurales clandestinos
MUNICIPALES

Servicios Públicos trabajó en la limpieza de microbasurales clandestinos

La Municipalidad trabaja para la erradicación completa de los pequeños basurales por el bien de la ciudad y el cuidado del medio ambiente.

Compartir

La Secretaría de Servicios Públicos estuvo trabajando en la limpieza de microbasurales clandestinos generados a partir del accionar desaprensivo de algunos vecinos que depositan allí sus residuos.

La Municipalidad sigue trabajando para la erradicación completa de los pequeños basurales, esta vez en un camino vecinal ubicado en inmediaciones del Taller Protegido.

En el lugar intervinieron cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos y se lo dejó en perfectas condiciones. La limpieza y el cuidado de la ciudad para mejorar el medio ambiente del que formamos parte es una responsabilidad de todos, del Estado y del ciudadano en un mismo sentido.

“Es de esperar que los vecinos asuman su responsabilidad y no vuelvan a arrojar residuos, generando una vez más la formación de un micro basural en una zona que además de ser habitada, cuenta con una institución de bien público que genera un tránsito diario de operarios”, expresaron los responsables del operativo.
 

Comentarios