noscript
Una mujer fue estafada por 196 mil pesos al comprar un celular de alta gama por Instagram
ESTAFA VIRTUAL

Una mujer fue estafada por 196 mil pesos al comprar un celular de alta gama por Instagram

La víctima de 46 años denunció ante la policía el fraude que sufrió al realizar la compra en un perfil falso de la conocida red social.

Compartir

Una mujer de 46 años fue estafada al intentar comprar un teléfono celular de la marca Iphone en una cuenta de la red social Instagram llamada 'AppleArriba'.  El hecho sucedió el pasado lunes 13 de junio cuando desde su casa transfirió 196 mil pesos a la cuenta bancaria que la persona detrás del perfil falso de Instagram le indicó.

Luego de dos semanas la mujer comenzó a preocuparse porque el producto que había comprado no llegaba en el tiempo que había pactado con el vendedor. Cuando la mujer vuelve a ingresar al perfil de la tienda virtual donde había realizado la transacción, descubrió que había sido bloqueada y no pudo ingresar ni enviar mensajes.

Al darse cuenta que había caído en una estafa virtual, la mujer de 46 años se dirigió a la policía para realizar la denuncia y entregó los comprobantes de la transferencia del dinero para que los oficiales rastreen el número de cuenta y puedan encontrar a los estafadores.

 

 

 

Comentarios