noscript
Nuevo puesto de Vialidad Nacional para los usuarios de las rutas Nº 8 y 188
SEGURIDAD VIAL

Nuevo puesto de Vialidad Nacional para los usuarios de las rutas Nº 8 y 188

Esta base se suma a la que viene operando en la ruta Nº 8 entre los peajes de Solís y de Venado Tuerto.

Compartir

El Gobierno nacional puso en funcionamiento una base de seguridad vial con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios de las 8 y 188 ya que la labor de estos puestos consiste en realizar controles, demarcar la zona en casos de accidentes y bacheos. Estas funciones anteriormente estaban a cargo del personal del peaje de Peña.

A su vez, estos puestos tienen la función de atender los reclamos de los usuarios de las rutas sobre la presencia de animales o de objetos que impidan el normal tránsito en las mismas. Así como también trabajan en velar el correcto uso de la vía para de esta manera evitar la aparición de daños prematuros y conservar el buen estado de la carpeta de rodamiento.

En la notificación enviada a los medios el organismo asegura: "Debemos darle agilidad en materia de respuestas a los usuarios porque tenemos en la zona un movimiento constante de transportes de cargas y vehículos livianos ya que ambas rutas son vías de comunicación muy transitadas en esta zona de la provincia de Buenos Aires".

Previamente, Pergamino contaba con un puesto de Vialidad Nacional en la zona de la Terminal de Ómnibus que tiene injerencia en la ruta Nº 8 por alrededor de 270 kilómetros entre el peaje de Solís y el de Venado Tuerto.

Comentarios