noscript
El Concejo Deliberante aprobará la semana que viene un aumento del 20% en el precio del boleto de colectivo
PASARÍA A COSTAR 70,84 PESOS

El Concejo Deliberante aprobará la semana que viene un aumento del 20% en el precio del boleto de colectivo

El pedido de reajuste del boleto pedido por La Nueva Perla se encuentra en proceso de análisis y el bloque de 'Juntos' tiene los votos necesarios para aprobarlo por unanimidad.

Compartir

La empresa de transporte público La Nueva Perla envió al Concejo Deliberantes un pedido de reajuste para el boleto de colectivo que fue tratado por el Concejo Deliberantes durante su última sesión llevada a cabo en la Honorable Cámara de Diputados

Esta solicitud de la empresa de transporte fue evaluada por La Dirección Municipal de Estadísticas y Censos y estableció como procedente modificar un 20% el costo del boleto actual, lo que llevaría el precio del viaje a 70,84 pesos a partir del 1 de julio.

Miembros del Gobierno Municipal aseguraron que tuvieron en cuenta el actual contexto económico que sufre el país a la hora de modificar el precio del boleto. Este 20% que se aprobaría en la próxima sesión del Concejo Deliberantes se encuentra muy por debajo del pedido que la empresa propuso en su expediente enviado al Ejecutivo, esta pretendía imponer un aumento que hubiese llevado al boleto a costar 141 pesos.

 

Comentarios