Este jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en conjunto con la Comisaría Primera realizaron un allanamiento por venta de drogas en un domicilio que estaba siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del fiscal Furnari. Una vez que la fiscalía recolectó las pruebas que dieron sustento a las sospechas ordenó la intervención.
Como resultado del allanamiento a la vivienda ubicada en un predio usurpado de la calle Alsina y Alberti, la policía procedió al arresto de un hombre de 38 años, que recibía el beneficio de la prisión domiciliaria por perpetrar otros delitos, y no obstante esto continuó delinquiendo. Durante las pesquisas, los agentes encontraron claras evidencias de comercio ilegal de estupefacientes así como también material incriminatorio que conecta al detenido con otro hombre que también estaría involucrado en la maniobra ilícita.
Una vez que los oficiales recolectaron las pruebas necesarias para comprobar la conexión ilegal entre ambos hombres, solicitaron al Juzgado de Garantías Nº 1 de César Solazzi que ordene el allanamiento. En horas de la tarde noche del jueves los agentes llegaron al domicilio ubicado en Ameghino y Salta en donde secuestraron una gran cantidad de cocaína fraccionada para la venta, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.
El presunto delincuente fue arrestado y prestó declaración frente al fiscal Furnari. La fiscalía abrió una carátula en su contra por el delito de comercialización de estupefacientes.
Compartir