El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino recibirá un subsidio por seis millones de pesos
EL PASADO 30 DE MAYO CUMPLIERON 78 AÑOS

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino recibirá un subsidio por seis millones de pesos

Así lo anunció el intendente de Pergamino en la celebración de un nuevo aniversario de Bomberos Voluntarios Argentina.

Compartir

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, decidió entregar un subsidio de 6 millones de pesos que hará efectivo el lunes 6 de junio por la mañana en el Municipio. El intendente sostuvo: “Bomberos Voluntarios es una entidad de Bien Público que está siempre a disposición de la comunidad. Por tal motivo, nos parece importante que el Municipio colabore con el sostenimiento de dicha actividad que redunda en beneficio de la protección y cuidado de las vidas y bienes de los pergaminenses”.

El 2 de junio los Bomberos Voluntarios de Argentina celebraron un nuevo aniversario desde la creación del primer Cuerpo del país, los Bomberos de La Boca, fundado el 2 de junio de 1884. Y para celebrarlo, los voluntarios de nuestra ciudad realizarán un desfile y acto conmemorativo el domingo 5 de junio a las 14 horas en el cuartel central de Castelli 1231. Además, celebran 78 años de vida del cuartel que se creó el 30 de mayo de 1944.

Actualmente el cuerpo activo de bomberos de nuestra ciudad está formado por 80 hombres y mujeres que día a día dejan su tiempo para dar resguardo a los vecinos, de manera desinteresada y comprometida.

 

Comentarios