noscript
Comenzó el curso de posicionamiento de marca en redes sociales para emprendedores
MARKETING Y TECNOLOGÍA

Comenzó el curso de posicionamiento de marca en redes sociales para emprendedores

El curso está guiado a personas que quieran vender sus productos o servicios a través de la red social Instagram.

Compartir

El martes pasado, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación, comenzó el dictado de una capacitación sobre la red social Instagram para aquellas personas que necesiten posicionar una marca o un comercio.

El curso consta de seis encuentros en los que Eugenia Abratti y Angel Isea, las responsables de la capacitación, hablarán sobre el valor de las redes sociales, la posibilidad de promocionar y generar comunidad, cómo dar a conocer los productos y servicios, por qué es necesario recibir feedback de la comunidad y la importancia de que los clientes se sientan vistos y escuchados, entre otros temas.

También se hablará sobre el posicionamiento de marca, la fotografía como clave de la red, el uso de Canva, el copywriting ideal, la programación de contenidos y el análisis de estadísticas.

El Club Social de Innovación fue inaugurado en diciembre del año 2018 a raíz de la iniciativa articulada entre la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Pergamino. El club busca promover el acercamiento a la tecnología a las personas sin importar la edad o el nivel de conocimiento previo acerca de la materia.

 

Comentarios