noscript
El intendente Martínez firmó convenio con su par de Lanús
ESTA TARDE

El intendente Martínez firmó convenio con su par de Lanús

Néstor Grandinetti estuvo en Pergamino para firmar un convenio entre las partes con el objetivo de “intercambiar conocimientos, experiencias y trabajar en el continuo fortalecimiento”.

Compartir

Esta tarde el municipio de Pergamino, representado por su intendente Javier Martínez, y el municipio de Lanús, representado por el intendente Néstor Grandinetti, firmaron un convenio de colaboración recíproca para el intercambio de conocimientos, experiencias y trabajar en el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes. Además, los máximos mandatarios compartieron obsequios, donde Martínez le entregó a Grandinetti un mate y un libro de María Crescencia.

La actividad se realizó en el Palacio Municipal, a las 17.30 horas, donde Martínez reveló que desde que está a cargo de los destinos de los pergaminenses siempre se ha apoyado en referentes de mayor experiencia. “Permanentemente somos de consultar y de ver sus trabajos en seguridad, modernización y salud. En este convenio de colaboración plasmamos algo que viene sucediendo hace tiempo, pero también era bueno volcarlo en un papel”, contó el intendente local.

El ex presidente de Douglas remarcó que “el convenio tiene mucha vinculación con temas culturales y turísticos”, donde las experiencias de ambos municipios pueden ser aplicadas tanto en uno como en otro. “Es como un equipo amplio integrado por los intendentes de Juntos en la provincia, que tratamos permanentemente de capitalizar las buenas experiencias”, sostuvo.

Por su parte, Grandinetti agradeció el trato de los pergaminenses y dijo que estas actividades “dejan enseñanzas”. “Este año, que no es electoral, es un buen año para escuchar a la gente para estar viendo cuáles son sus problemas. Hablamos de hacer una tarea en conjunto para llegar a fin de este año y principios del que viene con una propuesta para salir de la situación en la que vivimos. Estamos convencidos de que hay una posibilidad y un camino por delante”, anexó.

El intendente de Lanús también reconoció que “hubo cosas que no salieron” cuando le tocó a Juntos ser gobierno. Más allá de eso, consideró que “Juntos va a tener una propuesta concreta”, para que los vecinos tengan opciones en 2023, un año que quedará marcado por las elecciones presidenciales.

Comentarios