noscript
La Jefatura Departamental de Pergamino anunció que habrá más controles vehiculares en las calles
SE INCAUTARÁN VEHÍCULOS QUE NO ESTÉN EN REGLA

La Jefatura Departamental de Pergamino anunció que habrá más controles vehiculares en las calles

Tras el Operativo Saturación realizado el sábado pasado, se incrementará la presencia policial en vía pública para garantizar la seguridad.

Compartir

La Jefatura Departamental anunció que se incrementarán los controles vehiculares en toda la ciudad. El operativo contará con la participación de las comisarías 1º, 2º y 3º, el comando de patrulla local y del Grupo Departamental Motorizado (GDM). Quienes trabajarán en conjunto con el personal de la Dirección de Tránsito con el fin de realizar controles viales e identificación de personas y vehículos.

La Departamental anunció que durante estos procedimientos se podrá llevar a cabo el secuestro de vehículos que no cumplan la Ley Nacional de Tránsito 24.449, la cual regula el uso de la vía pública y se aplica a la circulación de personas, animales y vehículos terrestres y a las actividades vinculadas al transporte. Así como también a vehículos que tuvieran requerimientos judiciales penales.

Los operativos se realizarán en diferentes horarios y tendrán la modalidad de ser fijos y dinámicos para cubrir la mayor parte posible de la ciudad.

Estos procedimientos se suman a los realizados el sábado pasado en el que se incautaron varias motocicletas y se realizaron más de 120 identificaciones entre vehículos y transeúntes.

También se registraron 4 aprehensiones, entre ellas la de un menor de edad que se había fugado de un instituto de menores de La Plata y fue detenido por robar una motocicleta.

 

Comentarios