noscript
Capacitación para Cooperativas y Sociedades de Fomento de Pergamino
INSTITUCIONES

Capacitación para Cooperativas y Sociedades de Fomento de Pergamino

Busca brindar conocimientos teóricos, prácticos y dotar de las herramientas necesarias que permitan fortalecer capacidades y la gestión que toque desempeñar.

Compartir

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y la UNNOBA invitan a dirigentes, aspirantes, colaboradores, personal de las instituciones (Cooperativas, Sociedades de Fomentos, Entidades en general), a participar de la Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas y Sociedades de Fomento, que se llevará a cabo el 6 de junio de 19 a 21 horas en la sede de la Biblioteca Menéndez (Boulevard Colon 635).

Por consultas e inscripción, dirigirse a Florida 842 (Secretaría de Desarrollo Social), escribir un mail a [email protected] o llamar al 2477663957. El objetivo de la capacitación es acercar conocimientos y contenidos sobre la gestión institucional, la formulación de proyectos y la comunicación. La modalidad de la cursada será presencial o virtual, teniendo en cuenta la situación sanitaria del momento.

En este sentido, se busca brindar al asistente conocimientos teóricos y prácticos de actualidad y dotarlo de las herramientas necesarias que le permitan fortalecer sus capacidades y la gestión que le toca desempeñar; gestionar y promover el desarrollo de la entidad desde una perspectiva integral, equitativa y sustentable; fortalecer los conocimientos de los recursos humanos disponiendo de un programa que incluye una formación base a fin de brindar herramientas para la gestión y potenciar el perfil que se requiere para el cumplimiento de la tarea.

Comentarios