noscript
Sigue apareciendo droga cerca del partido de Pergamino
EN LA ZONA RURAL

Sigue apareciendo droga cerca del partido de Pergamino

Efectivos de Seguridad volvieron a encontrar cocaína de lo que sería parte de un cargamento de droga en un campo cercano a Pergamino. Los cerca de 100 kilos recuperados se suman a los 90 del martes y 85 del domingo. Todos en la misma zona.

Compartir

Diferentes operativos se vienen realizando en zonas rurales por la aparición de paquetes de cocaína, seguramente arrojada desde narcoavionetas, que quedaron desperdigados en diferentes lotes agrarios.

En esta oportunidad, fue Gendarmería Nacional quien encontró droga en los campos. Según fuentes extraoficiales se incautaron entre 100 y 120 kilos más de cocaína, distribuidos en tres bolsos. Este hallazgo se suma al realizado el martes, cuando se recuperaron cerca de 90 kilos de la misma sustancia.

En tanto, el último domingo, ya se habían encontrado en la misma zona, límite entre Santa Fe y Pergamino, unos 85 kilos de cocaína. Es decir que, en lo que va de la semana, se confiscaron en zonas rurales cercanas un total de droga que está muy cerca de los 300 kilos.

Los investigadores manejarían la hipótesis que toda la droga encontrada en diferentes días pertenece a un mismo cargamento, y no descartan la posibilidad de conexión con la avioneta encontrada abandonada días atrás en El Socorro.
 

Comentarios