noscript
La Municipalidad de Pergamino dictará nuevas charlas sobre Manipulación de Alimentos
LOS CURSOS SE DICTARÁN DURANTE EL MES DE MAYO

La Municipalidad de Pergamino dictará nuevas charlas sobre Manipulación de Alimentos

Las clases estarán destinadas a concientizar sobre la importancia de una buena higiene y cuidado para las personas que trabajan con comida.

Compartir

La Dirección de Bromatología del municipio realizará en las próximas semanas una capacitación para las personas que en su trabajo manipulan alimentos.

Se dictarán los días 11, 12, 16 y 17 de mayo en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, ubicado en Alsina 535, en el horario de las 13:30 y 16:30.

Estarán destinadas a quienes producen, elaboran, comercializan y transportan alimetos. Durante las clases los participantes acceden a la información necesaria para poder trabajar con ellos de manera segura ya que es una tarea que conlleva mucha responsabilidad.

El trato no adecuado de los alimentos puede ocasionarles graves consecuencias a sus consumidores, de ahí la importancia de estos cursos ya que se trata de salud pública.

A su vez, aquellos que se inscriban en las clases podrán obtener, una vez finalizadas las mismas, el carnet de Manipulador de Alimentos que es muy importante para poder realizar la actividad sin ningún contratiempo.

Comentarios