Dictarán un Taller para aprender a actuar e improvisar
DIRECCIÓN DE JUVENTUD

Dictarán un Taller para aprender a actuar e improvisar

El mismo se realizará el sábado 7 en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria de 14 a 16 horas.

Compartir

A partir de este sábado 7 de mayo se iniciará un Taller de Impro en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria de 14 a 16 horas. El mismo es dictado por el profesor Pablo Mansilla, constará de tres encuentros, es gratuito y requiere inscripción previa.

El director de Juventud, Eugenio Petinari, explicó: “Retomamos el proyecto del Taller de Impro que iniciamos antes de la pandemia y debimos interrumpir por cuestiones de restricciones sanitarias. Queremos invitar a que se sumen todas las personas que quieran descomprimirse y divertirse un rato porque el teatro es una herramienta para vivir mejor. Además, tratamos de apuntar y hacer crecer este movimiento cultural que impulsan los chicos de Impro Estelar”.

Por su parte, el profesor de Teatro, Pablo Mansilla, detalló que en el taller “se abordará la técnica de improvisación teatral, es decir, crear escenas teatrales sin guión previo, sino que las vamos a ir creando en la acción, en la improvisación. Asique vamos a trabajar la confianza en el grupo, en los compañeros, en no juzgar la idea de los compañeros, que es uno de los pilares fundamentales del teatro impro”.

El Taller de Impro será los días sábados 7, 21 y 28 de mayo de 14 a 16 horas. Para participar no es necesario que tengan experiencias en el teatro y es gratuito. Los interesados tienen que inscribirse enviando su número de teléfono y nombre completo vía WhatsApp al número: +54 9 2477 66-5731.

Comentarios