Cada vez más familias concretan el sueño de la casa propia en la región. El viernes se conocieron los beneficiados en las ciudades de Rojas y Salto, y en el día de ayer le tocó el turno a unas 80 familias de la localidad de Colón.
En un emotivo acto realizado en el Polo Cultural, junto a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los funcionarios expresaron: "Seguimos cumpliendo sueños y garantizando derechos, por eso hicimos entrega de más de 80 trámites concluidos con éxito".

La escritura es mucho más que un papel ya que significa seguridad, tranquilidad y futuro para cada una de las familias que lograron acceder a este beneficio.
Desde la Municipalidad de Colón expresaron que, con la gestión que encabeza el intendente Waldemar Giordano, "trabajamos para que cada vecino y vecina de Colón pueda decir con orgullo: “Esta es mi casa".
Cabe destacar que en el acto del día de ayer estuvo presente el Ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena, a quien el municipio agradeció por su trabajo y su compromiso con la comunidad.
Compartir