A través de un convenio entre la Municipalidad de Colón y la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), comenzarán a funcionar en la ciudad una serie de talleres de orientación vocacional destinados a todos los estudiantes del último año del secundario, incluyendo CENS y FinEs.
Estas actividades, coordinadas por profesionales de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE UBA), brindarán herramientas y espacios de reflexión para que los jóvenes puedan construir su futuro educativo y laboral con mayor claridad y acompañamiento.
Los encuentros se realizan en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y en el Polo Educativo durante las jornadas de hoy martes y mañana miércoles.
Esta importante iniciativa es fruto de las gestiones realizadas por la gestión del municipio de Colón para acercar políticas educativas de calidad a nivel local, fortaleciendo la articulación entre la escuela secundaria y el mundo de la educación superior o del trabajo.
Desde la Municipalidad celebraron a través de sus redes sociales esta propuesta que amplía oportunidades, fomenta la equidad y promueve decisiones informadas para las juventudes.
Compartir