Continúan los trabajos de mantenimiento en el arbolado y espacios públicos de Colón
El área de Espacios Públicos avanzó en la poda de formación de los arbustos.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, la Secretaría de Obras Públicas de Colón continúa trabajando en el mantenimiento del arbolado y los espacios públicos de la ciudad.
En el marco de las tareas de limpieza, se realizó la desobstrucción de alcantarillas en diversos sectores, con especial atención en la calle 47 entre 21 y 22. Además, se limpió el trayecto del Boulevard 17 de 33 a 62 en el predio donde se construye la Casa de la Provincia.
En lo que respecta al área de Espacios Públicos, se avanzó en la poda de formación de los arbustos. También se retiraron plantas secas que dificultaban el paso del tractor cespero.
La Secretaría de Obras Públicas recuerda a los vecinos que, en esta época del año, es importante colaborar con el mantenimiento de la ciudad. Las hojas que se barren de las veredas no deben arrojarse en las bocas de tormenta, y si se rastrillan, no deben quemarse. Juntar y embolsar las hojas evita su acumulación y la obstrucción de las bocas de tormenta, además de contribuir a la limpieza de la ciudad.