El intendente de Colón, Waldemar Giordano, presentó hoy una nueva incorporación al parque automotor municipal. Se trata de una combi Mercedes Sprinter 0KM que será destinado a las delegaciones del Partido de Colón.
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal destacaron que “se trata de otro compromiso de gestión” que lograron concretar y servirá para que vecinos de Pearson, Sarasa y El Arbolito tengan a disposición el vehículo y así dispongan de más conectividad con Colón.
En tanto, días atrás anunciaron la llegada de tres vehículos 0km que serán destinados a diversas áreas del municipio. “Se trata de tres Renault Logan que adquirimos con mucho esfuerzo y cuyas gestiones se iniciaron antes de asumir nuestro mandato”, explicaron. “Si bien el contexto resulta adverso, creemos que es importantes renovar y ampliar nuestro parque automotor para brindar servicios más eficientes”, anexaron.
Por último, adelantaron: “Trabajaremos para que sean los primeros de muchos más vehículos y también para que quienes tengan la tarea de utilizarlos, lo hagan con la responsabilidad que conlleva el cuidado del patrimonio de toda la comunidad”.
Compartir