El intendente de Colón, Waldemar Giordano, continúa recibiendo instituciones. En estos 11 días de gestión que lleva se lo vio, en reiteradas oportunidades, reunido en su despacho, y sin salir a la calle, con distintas personas.
En ese contexto, hoy estuvo con “Contá Conmigo”. Se trata de un grupo de mujeres que realizan tareas solidarias de acompañamiento para pacientes oncológicos. Además de felicitarlas por su tarea de amor y solidaridad, las autoridades municipales se comprometieron a acompañarlas en lo que sea necesario.
Ayer hizo lo mismo con representantes de la Fundación Educara, con la idea de trabajar conjuntamente en acciones que beneficien a la comunidad educativa. Más temprano, también en su despacho, el intendente encabezó la primera reunión de gabinete municipal para coordinar las tareas de las áreas centrales, la planificación y la orientación eficiente de los recursos en un contexto económico complicado.
Un día antes, el máximo mandatario recibió a representantes de la Fundación "Saber Cómo" para avanzar en un proyecto de Seguridad Vial para aplicar en diversos puntos estratégicos del distrito, principalmente en los accesos a la ciudad. “La intención fue escucharnos, poner puntos en común y avanzar en algunas ideas a materializar en el corto plazo”, explicaron desde el Ejecutivo.
Ese día también estuvo, en su despacho, con Mercedes Magoia, directora de Camino al Sol, una escuela de educación especial que trabaja en nuestro medio desde hace muchos años y lo hace con sensibilidad y compromiso. “Queremos asegurarles que desarrollaremos actividades y proyectos de manera mancomunada, por ello nos comprometimos a realizar gestiones ante Provincia y Nación”, dijeron tras el encuentro.
En esta semana, también recibió a representantes del Centro de Comerciantes e Industriales de Colón con el objetivo de ponerse a disposición de la institución y definir líneas de trabajo conjunto de cara al futuro.
A finales de la semana pasada, Giordano, en su despacho, se reunió con los representantes gremiales para escuchar sus demandas, sus preocupaciones y pensar en cómo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales. Del mismo modo, mantuvo un encuentro con la Subsecretaria de Educación, Leonela Grosso, a quien hizo entrega de la resolución de aprobación de la jornada completa para la Escuela Primaria N°13 de la localidad de Sarasa.
Un día antes, Giordano se reunió con profesores de educación física de la Secretaría de Deportes con el fin de organizar el calendario de actividades y reorganizar el equipo de trabajo y plantear proyectos junto a las instituciones para el próximo año.
Compartir