noscript
El destino de la ex terminal de ómnibus de Colón se define entre dos anteproyectos
REUNIÓN DE COPROPIETARIOS DE 47 Y 20

El destino de la ex terminal de ómnibus de Colón se define entre dos anteproyectos

Esta semana se citarán a las dos empresas a defender sus anteproyectos para ser evaluados por la Comisión constituida al efecto, con participación también de miembros de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante.

Compartir

Por pedido del intendente de Colón, Ricardo Casi, integrantes del Ejecutivo y copropietarios de los terrenos de 47 y 20 (ex Terminal de ómnibus), se reunieron para interiorizarse sobre los dos anteproyectos que se presentaron al llamado a concurso de propuestas –a título gratuito- sobre desarrollo urbanístico y comercial del lugar.

En la oportunidad recibieron precisiones sobre los pasos a seguir. Al respecto, esta semana se citarán a las dos empresas a defender sus anteproyectos para ser evaluados por la Comisión constituida al efecto, con participación también de miembros de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante. 

Quedará en manos de la nueva gestión municipal trabajar en una iniciativa para ese sector, que contemple los intereses de los consorcistas y del Municipio, cada uno en sus respectivos espacios, además de atender otras demandas, contempladas en los mencionados anteproyectos.

Comentarios