noscript
El intendente Casi y funcionarios recorrieron obras en Colón
DE CAMPAÑA

El intendente Casi y funcionarios recorrieron obras en Colón

Junto a Pablo Pino, presidente del Concejo Deliberante, y precandidato a intendente por Unión por la Patria, se acercaron a diferentes puntos de la ciudad.

Compartir

En los últimos días el intendente de Colón, Ricardo Casi, recorrió junto al Presidente del HCD, Pablo Pino y al director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, sectores de las obras de puesta en valor del boulevard 50 entre ruta 8 y Avenida 9 (con rampas de acceso para personas con discapacidad); boulevard 17 entre 52 y 58 (extensión del Paseo); Cordón cuneta en 44 entre ruta 8 y calle 7; y Obra hídrica Zona Noroeste.

Cabe destacar, asimismo, que están en pleno proceso de construcción 66 Viviendas por un monto de $ 395 millones (fondos provenientes del IVBA). También se lleva adelante la Casa de la Provincia (en 50 entre 9 y calle 8): centralizará las diferentes gestiones provinciales, simplificando los trámites que realizarán los vecinos; y el Centro de Desarrollo Infantil: en Bv. 50 y calle 7, albergará niños y niñas de 45 días a 4 años. Una inversión de $ 48.000.000 (fondos provenientes del Min. de Desarrollo Social de la Nación).

Y se culminó la puesta en valor del tramo de la Av. 42, de Ruta Nac Nº 8 a Av 9, la mpliación de Bv. 17, tramo desde calle 40 a calle 38, la pavimentación en Av. de Circunvalación: por calle 133 de Bv. 50 a Ruta Pcial. 50, un tramo de 3,3 Km (Fondos provenientes de Vialidad Nacional).

A ello deben agregarse -entre otras- las obras de pavimento, que en promedio representan 40 cuadras anuales, con fondos propios y del Ministerio de Infraestructura PBA. Y otras tantas cuadras de Cordón cuneta.

Comentarios