La construcción de un Centro de Capacitación y Entrenamiento que utilizarán los Bomberos Voluntarios de Colón avanza al ritmo esperada, por lo que se espera que en poco tiempo pueda habilitarse.
Esta semana autoridades de la entidad junto a funcionarios municipales recorrieron el predio. Entre ellos el director de Gobierno, Gonzalo Villalonga; el presidente del HCD, Pablo Pino, y la secretaria de Educación, Rocío Martínez.
En el predio, ubicado en 3 y 38, sigue avanzando la edificación y los servicios que requiere el lugar. Como se recordará, tendrá impacto zonal y servirá para que los cuerpos de bomberos de la región tengan un lugar adecuado para la capacitación de sus integrantes.
El desarrollo y la logística de ese proyecto en ejecución ya es objeto de reconocimiento por las organizaciones regionales, así como ocurre también con el Cuartel de calle 18 y respecto del equipamiento con el que cuentan nuestros servidores públicos.
Precisamente la Municipalidad de Colón acompaña esa organización y las necesidades emergentes. Por eso también en esta oportunidad los funcionarios municipales entregaron un nuevo apoyo económico, a los efectos de sostener esos proyectos tan necesarios.
Compartir