noscript
Promueven la inserción laboral de jóvenes en Pymes
EXPERIENCIA LABORAL

Promueven la inserción laboral de jóvenes en Pymes

Lo harán a través del Programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT), del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Compartir

María José Sosa y Yanet Yeri se desempeñarán en el Hospital municipal, cumpliendo diversas tareas en el sector servicios y maestranza. Lo harán a través del Programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT), del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El objetivo del mismo es promover la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas de todo el país, propiciando el entrenamiento en un puesto de trabajo a través de un proceso de aprendizaje práctico, compartiendo el costo de la formación con el Ministerio de Trabajo. En este caso, con enfoque en personas con discapacidad.

La carga horaria será de 20 horas semanales y su desempeño se extenderá hasta diciembre. Se promueve la inclusión laboral para sectores vulnerables con el fin de enriquecer las habilidades y destrezas de los y las participantes.

Hoy concurrieron a la Municipalidad acompañadas por la Directora de la Escuela Especial Nº 501, María José Albarracín y Yanina Bozzolani, personal del establecimiento educativo, además de familiares. Fueron recibidas por el Intendente Ricardo Casi; el Director del Hospital, Renato Certo; el Director de Producción, Mario Quagliardi (que tuvo a cargo las gestiones); y el Presidente del HCD, Pablo Pino, quienes les desearon éxito en la experiencia.

Comentarios