noscript
Tren Itinerante en Colón: más de 3.600 personas visitaron la propuesta histórica y cultural
EXITO TOTAL

Tren Itinerante en Colón: más de 3.600 personas visitaron la propuesta histórica y cultural

Por la gran cantidad de público el horario de visita tuvo que extenderse. Anoche, seguían las colas para entrar a los vagones.

Compartir

El paso del Tren Itinerante por Colón fue un verdaderamente un éxito al punto que los organizadores tuvieron que extender el horario de visita. Anoche, seguían las colas del público con interés en acceder a la propuesta.

Según datos brindados por el municipio, el viernes pasaron 929 personas; el sábado, 987 y, el domingo, 1720 vecinos. Lo que hace un total de 3.636 personas que compartieron las emociones y la alegría. “Toda una sorpresa para los responsables de la actividad. Colón respondió con extraordinaria adhesión”, explicaron. 

Hubo actividades artísticas, lúdicas y culturales libres y gratuitas para toda la familia. Mucha información sobre el pasado del FFCC. Y cine, del nuestro: las 6 funciones que se ofrecieron durante los 3 días, fueron colmadas: 360 personas en total. 

En el ambiente no sólo la nostalgia: hay un muy fuerte consenso sobre la necesidad de reinstalar el FFCC como un servicio de transporte tanto de cargas como de pasajeros. El rol del Estado es vital para ello. "Yo quiero ver un tren", se escucha cada vez más.

Comentarios