noscript
Más de 10 mil colonenses vibraron al ritmo de Estelares
EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Más de 10 mil colonenses vibraron al ritmo de Estelares

Vecinos del distrito y la región fueron parte de los festejos que se realizaron ayer. Las actividades previstas para el 30 de abril se suspendieron por el clima y en pocos días se dará a conocer la nueva fecha donde sonarán Los Tipitos.

Compartir

El distrito de Colón organizó dos actividades para recordar el Día del Trabajador que tuvieron lugar en el Polo Cultural. La propuesta tuvo una respuesta masiva en este caso en coincidencia con el 4° aniversario del Polo. Pese a las inclemencias del tiempo del día anterior, el 30 de abril, que obligaron al aplazamiento y la reprogramación para fecha a confirmar.

Hubo mucha música, sol y buena onda, con una concurrencia que rondó las 10 mil personas, con público de toda la región. Al respecto, notorias fueron las expresiones de agradecimiento y felicitaciones de visitantes de Pergamino, Junín, María Teresa y localidades de Buenos Aires y Santa Fe. “Los espectáculos gratuitos garantizan la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura”, explicaron desde el municipio.

Además, microemprendedores, artesanos e instituciones estuvieron en el predio con sus stands y pudieron vender y generar recursos para sus economías o volcarlos a sus proyectos. Ese es otro objetivo de estos encuentros populares.

Las actividades que estaban pensadas para el 30 de abril debieron suspenderse por las inclemencias del tiempo, pero próximamente se dará a conocer la nueva fecha donde sonarán entre otros, Los Tipitos.

Comentarios